Bienvenidos al Centro de Meditación de Brahma Kumaris en República Dominicana

  • Nutrición sana
  • Liderando mi Yo interior


En el proceso de respetar y cuidar nuestro cuerpo, la dieta debe ocupar un lugar destacado. Una dieta vegetariana es especialmente beneficiosa toda vez que ayuda a incrementar la claridad, la concentración y el planteamiento sutil que exige la evolución espiritual.

El desarrollo de esta sensibilidad normalmente forma parte de una práctica espiritual. Cuanto más desarrolle una persona su capacidad de introspección, cuanto más profundice en las leyes espirituales y practique la meditación, más sensible se volverá hacia estos aspectos. Aprende con nosotros sobre nutrición sabia, sana y saludable.

"La dieta vegetariana es simple, sana, económica y sencilla"


No importa el éxito que tengamos, la mayoría de nosotros puede revitalizarse con secretos de autoestima. Este taller hace emerger nuestros valores fundamentales, nuestro propio valor innato, y así enfrentar la vida con confianza y con toda tranquilidad. ​


Aprende como: 

  1. Conocerse y descubrir su ser positivo

  2. Aceptarse a sí mismo, identificando las fortalezas personales, habilidades y originalidad.

  3. Desarrollar estrategias efectivas para la construcción de relaciones saludables, dejando de lado la ira y los temores.

  4. Tomar las decisiones correctas para mantener el equilibrio interno.

TALLERES

  • Secretos de Autoestima


Ideal para las personas que buscan claridad para su futuro y un mejor entendimiento de sí mismas.  Dirigido a todo tipo de audiencia. ¡El taller les llevará a un sorprendente viaje de auto-descubrimiento!


Los temas de aprendizaje son:

  1. ¿Quién soy yo?

  2. ¿Qué quiero ser y hacer realmente?

  3. ¿Hacia donde quiero ir?

  4. Manteniendo el viaje.


ASISTENCIA SIN COSTO

​Todas nuestras actividades son impartidas de manera gratuita, sin embargo, sus contribuciones son bienvenidas. Gracias.